Ir al contenido principal

¿POR QUE CAMBRIDGE UNIVERSITY EXAMS?


Cambridge English para visas e inmigración

Los exámenes de Cambridge English son aceptados ampliamente como evidencia de competencia lingüística de alto nivel. Le darán una ventaja significativa en la vida cotidiana, en su trabajo y en sus estudios en países angloparlantes, y prácticamente en todas partes del mundo.
Puede que usted necesite solicitar una visa antes de viajar para estudiar o para trabajar en otro país. Como parte de dicha solicitud, es posible que deba demostrar que su competencia lingüística alcanza un determinado nivel o se tendrá en cuenta su competencia lingüística de otros modos cuando se someta a consideración su solicitud de visa.
Visite estos enlaces para obtener más información sobre los exámenes que pueden ayudarle a residir, a trabajar o a estudiar en:


  • Reconocimiento global

    Reconocimiento global

    ¿Quién acepta los exámenes de Cambridge English?

    Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.
    Cómo utilizar los exámenes de Cambridge English en procesos de solicitud de empleo y de admisión en centros de estudios superiores
    Al reconocer nuestros exámenes, usted no solo facilita la descripción de las destrezas lingüísticas que su institución u organización necesita, sino que también puede destacarse ante aquellos candidatos que poseen dichas destrezas.
    Las organizaciones que reconocen nuestros exámenes se incorporan a nuestra base de datos internacional online, que está a disposición de los más de cuatro millones de personas que visitan nuestra web cada año.
    Los certificados Cambridge English NO CADUCAN. No obstante es posible que determinadas instituciones (universidades, empresas,organizaciones profesionales y organismos públicos) decidan aceptar únicamente certificados con una antigüedad determinada. En caso de duda, póngase en contacto con la institución en la que desea solicitar admisión.
    Si desea obtener más información sobre el reconocimiento del IELTS, consulte la www.ielts.org (en inglés).

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO CONTACTARNOS.

COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2022

EXÁMENES NACIONALES E INTERNACIONALES DE INGLÉS E ITALIANO